Quiénes somos

Estación de Servicio fundada en 1964, situada en el casco urbano de Enguera, localidad enclavada a los pies de la sierra a la que da nombre y que ofrece a sus visitantes muy diversos y bellos parajes de montaña. Ofrece multitud de servicios, entre ellos venta atendida de combustibles Repsol, distribución de gasóleos a domicilio a toda la provincia, lavado automático y manual de vehículos, Butano, Tienda de conveniencia: Pan recién hecho, Vinoteca, Aceites extra Virgen de la Tierra, Selección de productos regionales,…y todo lo que te puedas imaginar..

 

Contamos con un equipo humano y profesional con amplia formación (atención al cliente, mecánica, etc.) en el sector dando un trato familiar y personalizado que nos ha caracterizado durante todos estos años proporcionando un servicio unico a nuestros consumidores.

Nuestra actividad principal es la venta de combustibles que están respaldados por Repsol, empresa líder del mercado petrolífero,  y son el resultado de la constante investigación y de un continuo programa de I+D en laboratorios, bancos de motores y ensayos en flotas. Con su nueva formulación de aditivos, contribuyen a proteger y alargar la vida del motor, optimizar la combustión y garantizar una mejor inyección, al tiempo que ayudan a respetar el medio ambiente.